JESÚS VENDRÁ OTRA VEZ (Miércoles 27 de junio de 2018)



El Señor Jesús está en el cielo ahora, sentado a la diestra de Dios. Él tiene todo poder en el cielo y en la tierra. Un día Él va a regresar a llevarnos a estar con Él en el cielo para siempre.

Jesús dijo: “En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros".
“Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14:2-3).
¿Cómo sabemos que el Señor Jesús vendrá otra vez? Lo sabemos porque Él lo dijo: “Vendré otra vez”. Para los que hemos recibido a Jesús como nuestro Salvador, Su venida será un tiempo de gran gozo. ¿Por qué? ¡Porque Él viene para llevarnos a vivir para siempre con Él!

El Señor Jesús regresará pronto! Hay cuatro palabras que nos dicen como estar preparados para Su regreso. Las palabras son: amarobedecerservir y esperar.

Ama al Señor Jesús.

El Señor nos ama con todo Su corazón y Él desea que le amemos. No hay nada más importante para nosotros que amar al Señor Jesús con todo nuestro corazón.

Obedece al Señor Jesús.
¡Los creyentes son obedientes! Si verdaderamente le amamos, con gusto le obedeceremos. Jesús dijo:
“El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él” (Juan 14:21).
Cuando tú te preguntas si debes o no hacer determinada cosa, hazte la pregunta: “¿le gustaría a Jesús verme haciendo esto?" Si tú piensas que a Él no le gustaría verte haciendo eso, ¡no lo hagas!

Sirve al Señor Jesús.
¡Ahora es tiempo de vivir para Jesús! ¡Ahora es tiempo de servirle!
¿Conoces a personas que no han recibido al Señor Jesús como su Salvador? ¿Te gustaría ganarlas para Él? Entonces empieza a orar por ellas. Háblales del Salvador. Cuéntales acerca de estas lecciones.

Espera la venida del Señor.
Cuando el Señor Jesús venga otra vez, Él quiere encontrar a los creyentes “anhelando y esperando” Su venida. El Señor Jesús viene, ¡y viene pronto! No queremos hacer nada que nos daría vergüenza estar haciendo cuando Él venga.
“He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según su obra” (Apocalipsis 22:12).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario