TRABAJANDO EN EQUIPO (Miércoles 22 Enero 2020 )

1° Corintios 12:12-14; 18-20




Joshua saltó del auto y se apresuró a la caseta, ansioso por el juego de la liga de be
isbol de cada semana "Joshua quiero que tomes el campo a la derecha" -dijo el entrenador-luego,  mientras los chicos corrían al campo gritó: Recuerden "trabajo en equipo".
Despu´es de un corto tiempo de práctica el juego comenzó, El primer bateador le dió a la pelota en el segundo lanzamiento y llegó a salvo a la segunda base.El segundo bateador balanceo su bate algunas veces como práctica y luego se colocó en el area del bateador, le dió duro a la pelota y la envió arriba y al jardin.
Josua se estiró para alcanzar la pelota mientras volaba hacia él¡zaz!" la atrapó"Joshua sabía que tenía que lanzarla rápidamente al cuadro, oyó que la gente de la tribuna gritaba "a tercera base" "a tercera base" Rápidamenre Joshua lanzó la bola, alcanzó a Santiago en la segunda base,Santiago la atrapó y la lanzó a tercera base el chico de tercera la atrapó justo a tiempo para agarrar fuera de base al chico que se deslizaba sobre la tercera base ¡Fuera ! gritó el arbitro, la gente de los graderíos respondió aplaudiendo y gritando.
Trabajo en equipo pensó Joshua y sonriö, después del juego el papá de Joshua lo felicitó.
-Observé que tu juego requrio mucho trabajo en equipo- dijo papá mientras conducía a casa,Joshua asintió ,esto me recuerda la manera en que los cristianos deben trabajar juntos-agregó papá en tono pensativo- todos somos parte del cuerpo de cristo, pero cada persona debe ocupar un puesto distinto.
¿Como ayudar en mi clase de escuela dominical a recoger las sillas y mesas? Preguntó Joshua, creo que será mejor que me cambie y vaya  para la iglesia a ayudar en lo que pueda a los maestros de escuela dominical.
Buena idea - dijo papá-eso podría parecerte que no es muy importante pero cada uno de nosotros debe hacer su parte ya sea que signifique ser misionero en el extranjero,pastor en la iglesia,maestro de escuela dominical o que ayudes a recoger sillas y mesas.
Por eso eres miembro de una congregación para hacer tu parte y que juntos formemos un gran equipo, el equipo de la iglesia de Cristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario