¿HAY ALGO DIFICIL PARA MÍ? (Miércoles 31 de enero 2018)



«Yo soy el Señor, Dios de todos los pueblos del mundo. ¿Hay algo demasiado difícil para mí? Jeremías 32:27




ACTIVIDAD:

Lleve una caja muy llamativa a la vista de los niños dentro escriba los versículos abajo escritos en letra clara para que ellos lo puedan leer, explíqueles que dentro de ella hay un GRAN poder moviéndose (mueva la caja y haga como si está muy pesada) pídales que adivinen que hay dentro de ella que tiene gran poder (permita respuestas)
Haga un pequeño repaso de la lección del domingo y dígales que dentro de la caja está el poder de Dios manifestado en su palabra y que lo van a ir descubriendo uno por uno.
(Pídale a un niño o niña que saque un papelito y que lo lea)
Después de leerlo pregunte ¿Hay algo imposible para Dios? Y usted enséñeles a decir NO, NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS.
Mateo 19:26
Para los hombres esto es imposibles, pero para Dios Todo es Posible.
Génesis 18:14
¿Hay algo demasiado difícil para el SEÑOR? Volveré a ti al tiempo señalado, por este tiempo el año próximo, y Sara tendrá un hijo.
1 Samuel 14:6
Y Jonatán dijo al joven que llevaba su armadura: Ven y pasemos a la guarnición de estos incircuncisos; quizá el SEÑOR obrará por nosotros, pues el SEÑOR no está limitado a salvar con muchos o con pocos.
Job 42:2
Yo sé que tú puedes hacer todas las cosas, y que ningún propósito tuyo puede ser estorbado.
Jeremías 32:17
“¡Ah, Señor DIOS! He aquí, tú hiciste los cielos y la tierra con tu gran poder y con tu brazo extendido; nada es imposible para ti,
Jeremías 32:27
He aquí, yo soy el SEÑOR, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para mí?
Zacarías 8:6
Así dice el SEÑOR de los ejércitos: “Si en aquellos días esto parece muy difícil a los ojos del remanente de este pueblo, ¿será también muy difícil a mis ojos?–declara el SEÑOR de los ejércitos.
Mateo 19:25
Al oír esto, los discípulos estaban llenos de asombro, y decían: Entonces, ¿quién podrá salvarse?
Marcos 10:27
Mirándolos Jesús, dijo: Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios.
Lucas 1:37
Porque ninguna cosa será imposible para Dios. Lucas 18:27 Y El respondió: Lo imposible para los hombres, es posible para Dios.
Cuando todos los papelitos se hayan terminado, entréguele papelitos en blanco y lápices a cada niño, dígale que escriban algo que ellos necesitan o quieren y que para ellos es imposible tenerlo (ínsteles que no solo sean cosas materiales sino que puede ser una sanidad, una provisión económica, etc)
ORACIÓN: Pídales poner el papelito en la cajita y repetir que para Dios no hay nada imposible y en forma de oración repitan el versículo de este día.

A TRABAJAR CON LAS MANOS
-CDS
-PAPEL DE COLORES
-CANICA
-TAPON



No hay comentarios.:

Publicar un comentario