TEMA 4: REPASO TRIMESTRAL: LA BIBLIA UN LIBRO MARAVILLOSO (Domingo 25 de Junio)



OBJETIVOS:
·         Reforzar con los niños todo lo aprendido durante el segundo trimestre.
·         Recordar que la Palabra de Dios es un libro maravilloso que conoce nuestras necesidades.
·         Que los niños practiquen durante la semana lo que la Biblia es para los creyentes


REFERENCIA BIBLICA: Los versículos vistos del primer trimestre.

TEXTO PARA MEMORIZAR: Salmos 119:16

Me regocijaré en tus estatutos; no me olvidaré de tus palabras.

REPASO DEL TRIMESTRE

En esta oportunidad vamos a hacer un repaso general de estos tres meses de estudio sobre LA BIBLIA UN LIBRO MARAVILLOSO

Haga un Biblia GRANDE muy llamativa, dentro de la Biblia coloque pistas con los que se desarrolló cada una de las clases durante estos tres meses (puede ser el objeto o un dibujo).

Converse con los niños como se sienten cuando leen en la Biblia historias hermosas, que le ayudan a vivir una vida que agrada a Dios.

Muéstreles la Biblia y dígales que durante estos meses han estado aprendiendo mucho sobre lo que la Biblia HACE POR NOSOTROS

Vaya escogiendo a un niño para que saque de la Biblia una pista la lea y repasen unos momentos lo aprendido.

Sugerencias de los objetos que pueden ir dentro de la Biblia

1-       LA Biblia un libro maravilloso, inspirado por Dios (puede ser la palabra Jesucristo)
2-       La Biblia un libro maravilloso que te cambia          ( una mariposa)
3-       La Biblia un libro maravilloso que te da sabiduría ( Una piedra y arena)
4-       La Biblia un libro maravilloso que cumple sus promesas(un anillo de matrimonio, tarjeta de crédito y una carta)
5-       La Biblia un libro maravilloso que te ayuda a crecer (un árbol)
6-       La Biblia un libro maravilloso que me ayuda a decir que no a la tentación (unas galletas)
7-       La Biblia un libro maravilloso que me enseña que Dios me perdona (una serpiente)
8-       La Biblia un libro maravilloso que me trae paz (una paloma)
9-       La Biblia un libro maravilloso que me dice que pertenezco a la familia de Dios(una cruz)
10-   La Biblia un libro maravilloso que me dice que soy hijo de Dios (foto familiar)
11-   La Biblia un libro maravilloso que me dice que tengo muchos hermanos ( un corazón, repaso basado en el devocional del día 21 de Junio)

Nota. Esta es una sugerencia usted puede cambiar la actividad, lo importante es que el niño recuerde cada una de las clases vistas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario