YO SOY ESPECIAL, TU ERES ESPECIAL (Miércoles 26 de Diciembre de 2018)







ROMANOS 5:8


Sara se veía triste durante la cena, y le preguntó a su mamá:
-          Mami, ¿tú crees que yo soy especial?
-          ¡Por supuesto! Si tú eres mi amor – respondió su mama
-          ¿Porque me preguntas eso?
-          - Bueno, es que mis amigos no creen que yo sea especial,
-          Nadie lo cree –respondió Sara con tristeza.
-          Lo importante es que tú lo creas Sara, y te voy a decir porque eres especial:

1-      Porque Dios te hizo
2-       Porque Dios te ama
3-       Porque Jesús murió por ti

No te parece que esas son razones suficientes para que te sientas especial y hay muchas razones más para que sientas y creas que eres especial  (que cada niño o niña, mencione una razón por la cual es especial).


ACTIVIDAD:

QUE ESCRIBAN EN UNA PAGINA, “SOY ESPECIAL PORQUE” Y QUE HAGAN UNA LISTA DE POR LO MENOS 10 RAZONES POR LO CUAL SON ESPECIALES.

Extracto del libro “que bien la paso con Jesús”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario