DANZANDO PARA EL SEÑOR (Miercoles 23 de agosto)



“Y David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová;... Así David y toda la casa de Israel conducían el arca de Jehová con júbilo y sonido de trompeta.” 2ª Samuel 6:14,15

El rey David quería estar siempre cerca del Señor, lo más cerquita posible. Así que cogió el arca del Señor y la trajo a su ciudad, porque sabía que donde estaba el arca, allí estaba el Señor. David se alegraba bailando y cantando para Dios. Ni siquiera le importaba que otros se rieran de él cuando lo hacía. Y el Señor se alegraba también al ver a David. Tú también puedes bailar y cantar para El Señor, como David. También puedes tenerle muy cerca, pidiéndole que entre en tu corazón. El Señor se alegra cuando tú le alabas en tu casa, o en la iglesia, o en el colegio, o en cualquier lugar.

¿Y A TI TE GUSTA CANTARLE AL SEÑOR? SABES QUE HAY MUCHOS MOTIVOS PARA ALABARLE Y HOY VEREMOS 8 DE ESOS MOTIVOS (REPARTA LAS HOJAS DE LA MANUALIDAD).

ORACION

Querido Señor, gracias por venir a vivir a mi corazón. Yo quiero vivir para Ti, alabarte, cantar para Ti, danzar para Ti y darte siempre las gracias por lo bueno que eres conmigo. Te quiero. En el nombre de Jesús, amén.

PARA TRABAJAR CON LAS MANOS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario