PERO… DIOS TENÍA UN PLAN (Miércoles 2 de Noviembre)







“Alabad a Jehová, porque él es bueno; porque para siempre es su misericordia”.
 Salmo 118:1 (memorizar)

¿Alguna vez has dicho: “Eso no es justo?”
Nadie jamás podrá decir eso de Dios. Dios siempre es justo en todo lo que hace. La Biblia dice: “Cuya obra es perfecta, porque todos sus caminos son rectitud” (Deuteronomio 32:4).
Dios es nuestro juez, y Él juzga con rectitud.

Desde Adán y Eva,… 
… toda persona que nace en este mundo quiere hacer lo malo. Dios es santo; odia el pecado. Él no puede permitir que la gente haga lo malo sin castigarles ello, porque Él es justo y recto. La Biblia dice: “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6:23). La paga es aquello que recibimos por lo que hacemos. ¿Qué es lo que recibimos por el pecado? Sí, la muerte. Dios dice que por causa del pecado merecemos estar separados de Dios para siempre. Ese es el castigo que nuestro Dios justo propuso para el pecado. Se llama la muerte eterna.

Pero Dios envió a su único Hijo,…
… el Señor Jesucristo, a morir en la cruz y tomar así el castigo que nosotros merecemos por nuestros pecados. Las personas que rechazan al Señor Jesús estarán perdidas para siempre en un lugar terrible que se llama infierno. Las que creen en Jesús como su Salvador son salvados del castigo que merecen. (Hechos 16:31).

Puedes orar: Querido Dios, siempre eres justo en todo lo que haces. Gracias porque Jesús tomó el castigo que yo merecía por mi pecado, y porque ahora soy salvo. En el nombre de Jesús. Amén



MANUALIDAD:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario