HIELO GRUESO O DELGADO (Miércoles 11 de Mayo)

HECHOS 16:25-32

Patricio no podía creer lo que oía cuando su abuelito sacó unas fotos y comenzó a contarle a la familia sobre su último viaje de pesca.
¿Quieres decir que verdaderamnte condujistes el automovil encima del hielo abuelito? efectivamente- respondió el abuelito, conduje sobre él, acampé sobre él y pesqué a traves de un agujero en él.
Pero abuelito tu siempre me dices que no hay que caminar sobre el hielo en invierno.
Es cierto, sabes que cuando tu padre tenía tu edad casi se muere por confiar en el delgado hielo del río en el invierno pero esta vez yo no estuve en peligro ¿sabes porque? por que hay una gran diferencia entre el delgado hielo del río y el hielo del lago , la diferencia es su grosor.
Sabes que esto me recuerda,nuestro caminar con Cristo, no importa cuanta fe tenía tu padre en el hielo del río, este no lo habría sostenido por otro lado, no importa cuanto miedo hubiera tenido pararme o conducir con mi auto sobre el lago, su grosor si me sostenía ya que a pesar de mi temor este era grueso y fuerte.
Patricio asintió pensativamnete, nuestros sentimientos no son tan importantes como aquello en lo que confiamos, algunas personas se sienten muy seguras de que son miembros de una iglesia o de que las cosas buenas que hacen los va a llevar al cielo, eso es como el hielo delgado que no los sostendría. pero otra gente sabe que es pecadora pero tambien saben que Dios dice que los ama y que él murió para salvarlos, entonces ponen su confianza en él, Jesús es como el hielo grueso y fuerte cuando confías en él estás a salvo.
Muchas veces me siento triste abualito porque pecó y siento que Dios se enoja conmigo y me saca de su presencia pero él me recuerda que me ama y que él ya pagó por mis pecados.
-Vistes dijo el abuelito-tu fe puede ser debil, pero Jesús siempre te apoya y te guarda.
¿Y TU?
¿Confías en Jesús? no confíes en el hielo delgado que son las cosas buenas que puedes hacer, confía en Jesús y en lo que él ha hecho por ti, si tu fe está en él tu estas a salvo algunas veces esa fé es muy debil, pero Jesus te ayuda,¿quieres confiar hoy en Jesús?



MANUALIDAD: pueden escribir el versículo en la parte de atrás de los patines



No hay comentarios.:

Publicar un comentario