¡QUE ME IMPORTA! (Miércoles 24 de Febrero 2016)






Lectura Bíblica: Apocalipsis 3:14-16

 
¡Mamá! -Gritó Sandra- está lloviendo
Papá mira está lloviendo muchísimo.
Sandra corrió al cuarto de su hermana
Ana-está lloviendo- le dijo muy feliz
Y a mí que me importa- le contestó Ana-
Es que me encanta la lluvia –dijo Sandra-
Tal vez  lloverá todo el día y no tendremos que ir mañana a la escuela- dijo Sandra-
Y que me importa replico Ana una vez más.
Sandra salió del cuarto de Ana.
Me encanta la lluvia –le dijo a su mamá-
Pero a Ana ni siquiera le interesa
Yo no dije que no me gustaba-replicó Ana- simplemente no me importa.
Después de la cena el papá sacó la Biblia:
¿Cómo creen que podemos usar los versículos de esta semana en el trabajo y en la escuela?
-preguntó el papá, Ana sugirió algunas respuestas pero Sandra se encontraba con la mente en otro lado.

Me parece- le dijo Ana- que no tomas con mucho entusiasmo el tiempo que le dedicamos al Señor en familia ¿acaso no te gusta lo que hablamos del Señor?
Me da igual tener o no el devocional dijo Sandra.
-La madre le dijo- últimamente te he visto con una actitud de que me importa en los asuntos espirituales, le recordó como se había decepcionado de la actitud de su hermana cuando le dijo que no le importaba la lluvia.

Papá –le dijo-a mí me encanta Sandra que tengas una actitud positiva en cuanto a la naturaleza ya que son obra de Dios pero a Dios también le gustaría que tomes una actitud positiva en las cosas que le agradan a ÉL.

Y ¿QUÉ DE TI?

Estás entusiasmado y con buena actitud en la vida cristiana o ¿crees que debes pedirle a Dios que te ayude a cambiar de actitud?

MANUALIDAD PARA DESARROLLAR CON LOS NIÑOS: 
 Entregue una copia a cada niño/a que la completen y animeles a que oren para que el señor les dé una actitud positiva hacia las cosas espirituales. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario