¡¡¡¡¡¡¡¡SEMILLITAS!!!!!!! (Miércoles 29 de Agosto de 2018)




Salmo 1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace prosperará




Había una vez dos semillas que vivían entre muchas otras semillas (ilustre con alguna semilla que tenga a su disposición).
Una de ellas era muy orgullosa y pensaba que era la semilla más hermosa del mundo. La otra semilla era humilde y obediente.
Un día el dueño de las semillas decidió sembrarlas.
–Yo no quiero que me metan en la negra y sucia tierra –protestó la semilla orgullosa–. Se va a ensuciar mi lindo vestido.
–A mí me han dicho que nos vamos a volver unas lindas plantas si nos siembran –dijo la semillita hu­milde.
–Yo estoy bien así –dijo la otra semilla.
Tan desobediente y orgullosa era esa semilla, que se fue rodando para otro lado, lejos de la tierra y del sem­brador. Nunca llegó a ser nada más que una semilla.
La otra semilla, muy obediente dejó que la sembra­ran. Los primeros días sintió frío en la tierra oscura, pero se fue acostumbrando al frío y a la oscuridad.
Más tarde, el sol calentó la tierra y la lluvia la mojó con sus suaves gotas hasta que la semilla empezó a crecer. Después de algunas semanas era una pequeña planta. Siguió creciendo hasta que le brotaron flores y fruto.
La semilla orgullosa se murió por ser desobediente, pero la otra semilla llevó mucho fruto.
¿Recuerdan lo que les dije de la semilla orgullosa? No quería que la sembraran en la tierra y por eso se murió sin servir para nada.
¿Qué pasó con la otra semilla? Llegó a ser una lin­da planta.
Cada uno de ustedes es como una semilla. Si no entregan su corazón al Señor se parecen a la semilla orgullosa. Ella quería hacer todo a su manera.
Si entregan su vida a Jesús serán como la semilla que creció y llevó mucho fruto.
¿Quieres que tu vida sea como un hermoso árbol lleno de ricos frutos? ¡Entrégate hoy mismo al Señor Jesús!




A TRABAJAR CON LAS MANOS

Pueden unir los puntos y rellenar la flor con semillas de arroz, frijol, maicillo, etc.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario